La verdad que las clases con David son espectaculares, bien explicadas, no te termina la clase hasta que te hayas ido satisfecho y contento con lo que aprendiste, muy profesional, humilde y sobre todo buena persona, si o si vas a sacar buenas cosas de sus clases, teoría y práctica.

Lucas Campana
Productor, Musico. Irlanda del Norte.
Vocal Studio es más que una escuela de técnica vocal. Vocal Studio es un espacio que guía y acompaña. David, su director, te enseña a soltarte, a entregarte en cada encuentro un poco más. Te ayuda a convertir la angustia en arte y pulsa por hacer florecer al artista que cada persona lleva dentro. Siempre dispuesto a responder cada mínima duda que surja, pone todo de sí para que este espacio termine siendo una experiencia única que se hace esperar cada día en la semana. ¡Gracias por llegar a mí vida! Por mucha música más.

Micaela Moreira
Traductora. Buenos Aires, Argentina.
En este tiempo, además de divertirme y disfrutar mucho cada clase, aprendí a ser consciente de cada sonido que realizamos al cantar. Gracias a estas herramientas pude mejorar mi técnica y así, las canciones elegidas. Gracias David por la dedicación que le pones a cada clase! 🤍

Milagros Rodriguez
Est. Medicina. Buenos Aires, Argentina.
Muy buen profesor para estudiar y aprender muchísimas cosas sobre el canto y la voz. Realmente adquirí un monton de conocimientos estos meses de forma cómoda y divertida.

León Alaye
Cantante. Buenos Aires, Argentina.
Una de las cosas que realmente me ha gustado de estas clases es que son totalmente personalizadas, los ejercicios son específicos y al tener dudas o alguna dificultad y presentarla se atiende sin problema y se brindan las herramientas para mejorar, estoy muy satisfecha al haber decidido tomar clases en Vocal Studio con David.

Aime Cabrera
Cantante. México.